Las 10 cosas que te desesperan de los hombres

Muchas veces leemos y escuchamos acerca de las cosas que los hombres no soportan de las mujeres. Llegó el momento de intercambiar los papeles y conocer qué es aquello que a ellas les molesta de ellos.

Las cosas que a ellos pudieran parecerles simpáticas, muchas veces les resultan todo lo contrario para ellas.

Según los sitios:  fucsia.cl y parejaplena.com, estas son 10 cosas que a las mujeres les desesperan de los hombres.

1. La falta de compromiso. No hay cosa más molesta que salir con un chico al cual, sabes que le interesas, pero que por distintos factores, ya sea miedo, traumas de relaciones anteriores o porque dice, no saber estar en pareja, prefiere frecuentarte sin que esto de paso a algo más serio.

La mujer que esté en búsqueda de una relación formal, pronto se cansará de esta situación, se sentirá decepcionada y terminará por dejar el tema por la paz.

2. Que descuiden su aspecto. A ninguna mujer le gusta salir con hombres que no se preocupen ni tantito por su apariencia. Muchas chicas se fijan en la ropa y en los zapatos, si están limpios, si es el outfitadecuado para la ocasión; también si tienen las manos y uñas limpias, así como en el corte de pelo.

Otra de las cosas importantes a incluir en este apartado, es que a las mujeres les agrada tener a su lado a un chico que desprenda un aroma agradable; hay momentos en los cuales, ellas detectan más los olores y hay algunos que resultan insoportables.

3. Falta de contacto físico. Hay hombres a los cuales les falta un poco de delicadeza con sus mujeres. A ellas les gusta que los hombres les regalen una sesión de caricias, besos y abrazos. Esos caballeros secos y poco expresivos no agradan del todo.

. La vulgaridad con la que se expresan. Hay mujeres que les desagrada en lo absoluto que de 20 palabras que ellos pronuncien, la mayoría sean groserías; hablar de cosas obscenas, vulgaridades y frases llenas de doble sentido, no son la mejor carta de presentación de un hombre que pretende conquistar a una mujer, pues demostrará, no sólo, carencia de delicadeza, también falta de caballerosidad.

5. Que sean tacaños. Es mejor que desde el principio, él deje claro cuál es su situación económica, para así evitar problemas posteriores. No hay peor cosa que un hombre invite a una mujer y al final, sea ella quien pague la cuenta o bien, que antes de comer o comprar, siempre se fije en los precios.

 

6. Que sean sucios. ¿Quién les dijo que eructar y emitir gases resulta atractivo para una dama? Este es uno de los errores más frecuentes que llevan a cabo los hombres, y que terminan por desencantar a cualquier mujer. Ya ni hablemos de la mala costumbre de dejar el inodoro salpicado y con la tapa levantada.

7. Que vivan y respiren únicamente futbol. Tu fin de semana se arruina cuando ellos deciden modificar todos los planes simplemente porque juega su equipo favorito. Esclavizarse horas y horas frente al televisor los fines de semana, es algo que las mujeres no llegan a entender, y mucho menos, cómo es que el simple rodar de una pelota pueda generales más pasión que ellas mismas.

8. Que no puedan encontrar las cosas pos ellos mismos. Por alguna extraña razón, hay hombres que son más dependientes de las mujeres que otros, incluso a la hora de buscar esas cosas que muchas veces se encuentran frente a ellos. De seguro, en más de una ocasión te ha pasado que él te pide ayuda para localizar ese objeto que según, lleva horas y horas buscándolo por todos lados, pero que por alguna extraña razón, cuando las mujeres emprenden la búsqueda, lo encuentran a la primera.

9. Que cada vez que se enferman, pareciera que se están muriendo. Lidiar con un hombre que tiene algún ligero malestar físico, en ocasiones suele ser toda una historia de terror. Hay muchos chicos que en esos momentos, dejan a un lado el machismo y se muestran como todo un ser indefenso, que por una simple gripa o dolor de estómago, dicen estar en agonía, lo que no les permite hacer nada de nada, no se levantarán de la cama en días y las mujeres deben de trabajar el doble, cuando ellas al enfermarse, ni quién les haga caso.

 

10. Que se rasquen. Digamos que entre una pareja debe de existir confianza, pero no es para tanto. No es una escena agradable estar viendo que a cada rato, ellos tocan sus partes íntimas, al parecer, sin razón aparente. Sin duda, ésta es una de las manías que más detestan ellas de ellos.