Los 10 escotes mas generosos

Este viernes no sólo hay que celebrar que ya llegó el fin de semana; también, que es el ¡Día del Escote! Así es, resulta que el 30 de marzo se conmemoran los escotes más “sobresalientes”, según la marca de ropa interior Wonderbra, que creó la fecha, explica el diario español ABC.

Hoy se cumplen  varios años desde que se inició con este festejo, que busca hacer que las mujeres se sientan seguras y orgullosas de sus atributos, menciona hoymujer.com.

Y es que, de acuerdo con algunas encuestas hechas en Inglaterra, la mitad de las mujeres que contestaron, aseguraron que el escote las hace sentirse femeninas, sexys y seguras; mientras que el otro 50 por ciento dijo que el escote es una especie de “arma secreta” para impresionar.

¿Quiénes están orgullosas de sus “curvas”? Para celebrar el Día del Escote, se realizó un top ten con las mejores representantes, según las mujeres del país mencionado. ¿Estás de acuerdo con ellas?

1. Scarlett Johansson, actriz y cantante que ha sido considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.

2. Beyonce. Con su nuevo video y comercial de perfume, aseguró su puesto en este listado.

3. Rihanna. Quien hoy se encuentra, de nuevo, involucrada en polémica por supuestamente andar con el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher, logró entrar al top ten.

 

4. El ícono sexual Marilyn Monroe.

5.  Lara Stone. Esta modelo británica de menos de 30 años ha sido comparada con Brigitte Bardot.

6. Y por supuesto que  Brigitte Bardot también tenía que estar en el conteo.

7. Kim Kardashian. La socialité vive de su fama, mucha que le ha traído su escote.

 

8. Dita Von Teese. La ex de Marilyn Manson y creadora de una línea de lencería, le gusta presumir lo que tiene.

9. Katy Perry.  Después de conquistar a muchos con su música, también lo hizo con su escote.

 

10.  Holly Willoughby. Elegida como la que porta el mejor escote. Es una presentadora de televisión que ha pasado a participar en programas como: “Bailando con las Estrellas”.