Ni más ni menos: así sería la mujer perfecta

¿Cómo imaginas a la mujer perfecta? Si tuvieras el poder de crearla, ¿cómo la harías? Imagínate una obra al estilo Frankenstein, ¿las partes de quiénes usarías? Tal vez suena algo tétrico, pero por medio de la tecnología todo se puede hacer.

Resulta que una tienda de cosméticos online, feelunique.comrealizó una encuesta a más de 9 mil personas para que eligieran el rostro de la mujer perfecta.

La encuesta consistía en decir qué artista se les hacía bastante atractiva y qué parte de su cuerpo les gustaba más. Se seleccionó a las que más fueron nombradas para armar una especie de rompecabezas, uniendo cada una de las partes. ¿Cuál fue el resultado? Por medio de computadora se creó a la mujer perfecta:

Son ocho las famosas que forman el retrato robot de quien sería considerada como la máxima celebridad de nuestros tiempos (sí, aunque sólo sea un imagen); la que tiene el cabello de la princesa Kate Middleton, las mejillas de Keira Knightley, la barbilla de Gwyneth Paltrow y los labios de Angelina Jolie.

Así como las cejas de Megan Fox y la nariz de Kate Beckinsale. Y, claro, uno de los atractivos más importantes: el busto, que fue “prestado” por la actriz inglesa Kelly Brook, explica msn.com.

¿Qué te parece? ¿Consideras éste un retrato de la mujer ideal? Algunos piensan que el resultado es como ver a una “hermana de Angelina Jolie”, mientras que otros le encuentran parecido con las Kardashian, explica peoplestylewatch.com.